Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

Houston Dynamo termina su relación contractual con Matt Jordan

Publicado

el

Deporte Total USA

Houston Dynamo se ubica en la última posición en la conferencia del Oeste

HOUSTON – Houston Dynamo confirmó esta tarde la salida del Gerente General, Matt Jordan. El ejecutivo ocupó uno de los puestos más criticados dentro de la organización en los últimos años.

“Después de pasar las últimas semanas observando y evaluando varias facetas de nuestra organización, determiné que lo mejor para el club es ir en una dirección diferente con nuestro liderazgo de operaciones de fútbol”, dijo el propietario mayoritario del Houston Dynamo Football Club. Ted Segal.

Con Jordan al mando, el Dynamo disputó la final de la Conferencia Oeste de la MLS en 2017, el séptimo viaje a una final de conferencia en la historia del Club. Un año después, el Dynamo logró el campeonato de la US Open Cup 2018 por primera vez en la historia, y el Dynamo luego avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2019.

“Me gustaría desearles a todos en Houston Dynamo FC todo lo mejor en el futuro. Agradezco la oportunidad de trabajar con personas tan dedicadas a lo largo de los años, incluidos los propietarios, el personal de la oficina principal, los entrenadores y los jugadores «, dijo Jordan.

Mauro Manotas y Alberth Elis fueron los fichajes cumbre dentro de la gestión de Jordan. Tiempo después, Manotas fue traspasado a Xolos de Tijuana en Liga MX y Elis al Boavista en la primera división de Portugal.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.