Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

Houston Dynamo triunfa en partido inaugural de la temporada 2021

Publicado

el

Deporte Total USA

Dos partidos de la primera semana se disputaron este viernes

HOUSTON – Nuevo nombre, nuevo logo, nueva temporada y buenos resultados deja el primer partido de la temporada para Houston Dynamo.

El cuadro naranja recibió la visita de San Jose Earthquakes y sumó tres puntos ganando el partido por 2-1 en el estadio BBVA.

Memo Rodríguez se encargó de abrir el marcador al minuto 39 de la primera parte mientras que Maximiliano Urruti -en su debut con Houston Dynamo- puso el 2-0.

San José tuvo sus buenos momentos en el partido y al 74′ encontró el gol del descuento pero no fue suficiente para evitar la derrota en su primera presentación.

Tab Ramos inicia con buen pie su segunda temporada en Houston, no sin dificultades ya que hoy debió ubicar a Boniek García como defensa central ante la ausencia de varios jugadores.

Seattle tuvo un inicio contundente

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Seattle Sounders y Minnesota United. Los Sounders se han convertido en grandes protagonistas de la liga en los últimos años y en el 2021 parecen no perder el paso.

Luego de una primera parte sin goles, Joao Paulo abrió la cuenta al 49′ mientras que el peruano Raúl Ruidíaz puso su estampa con un doblete al 70′ y 73′. La cereza en el pastel la puso Freddy Montero en su regreso a casa decretando el 4-0 definitivo a cuatro minutos del final.

El partido fue de gran intensidad y muy parejo, fueron los locales los que estuvieron finos frente al arco rival y se llevaron los tres puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.