Conéctate con nosotros

Austin FC

Houston Dynamo triunfa en su debut en «La Copita»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC perdió por 3-2 frente a Houston Dynamo

AUSTIN – En su primer partido de pretemporada contra un rival de MLS, Austin FC cayó 3-2 ante Houston Dynamo en St. David’s Performance Center el sábado en la tarde.

Tomás Pochettino marcó el primer gol de ATXFC en el minuto 16, al ejecutar un tiro libre a pocos metros del área. El jugador de 25 años encontró la esquina superior del lado derecho de la portería para vencer al portero de Houston, Marko Marić, y darle a Austin la ventaja inicial.

Dynamo FC encontró el empate en el minuto 54 por medio de Fafà Picault. El delantero bajó un balón incómodo y encontró la espalda de la defensa local y superó al portero Andrew Tarbell para empatar el partido. Houston se adelantó en el marcador dos minutos más tarde después de que Matías Vera se encontró una posición abierta para enviar un balón abierto a Maxi Urruti.

Rodney Redes empató el juego 10 minutos después, rematando de cabeza después que Marić fuera incapaz de controlar un disparo desviado por Alex Ring. El portero empujó el balón hacia Redes, quien remató con facilidad.

Picualt consiguió su segundo gol del día para Houston en el minuto 71, tras recoger un balón largo de Urruti. Picault remató con un disparo bajo y al fondo de la red. Austin aplicó presión mediante Kekuta Manneh, quien estuvo a punto de encontrar el tercer gol de Austin, pero ATXFC últimamente se quedó corto en el marcador final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.