Conéctate con nosotros

Tenis

Hubert Hurkacz logra el título más importante de su carrera

Publicado

el

Cortesía: ATP

El polaco derrotó a Jannik Sinner por 7-6 y 6-4 en la final del Miami Open

MIAMI – Esta tarde llegó a su final la segunda edición del Miami Open en Hard Rock Stadium, luego de la cancelación en el 2019 los organizadores han hecho un gran esfuerzo por darle vida al torneo nuevamente. El ambiente no fue el mismo, y la ausencia de los referentes del deporte tampoco fue de mucha ayuda.

Hubert Hurkacz, el polaco que hace unas semanas se coronó campeón en el Delray Beach Open, hoy ha vuelto a disfrutar las mieles del triunfo en el que viene siendo el título más importante de su carrera.

«Me siento increíble, es difícil expresarme en este momento pero estoy muy feliz», dijo Hurkacz al finalizar el partido. El tenista contó con el respaldo de varios polacos residentes en el sur de la Florida quienes portando banderas celebraron la victoria.

Siendo el mejor tenista polaco del momento, Hurkacz tenía grandes retos en mete para este torneo, el primero era superar los cuartos de final. Su mejor marca en torneos Masters 1000 hasta antes del triunfo de esta tarde.

En el camino, derrotó a dos jugadores dentro del Top 10 y favoritos para llegar a la final en Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. En el encuentro decisivo ha derrotado al italiano Jannik Sinner quien llegaba por primera vez a la final en Miami y quien pese a tener un repunte tarde en el segundo set no pudo extender el encuentro.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.