Conéctate con nosotros

#MLB

Humberto Mejía: «Lo que viví hoy es lo que siempre soñé»

Jose Armando

Publicado

el

Miami derrotó a Nueva York en el inicio de una serie de tres partidos en la gran manzana

NUEVA YORK – El panameño Humberto Mejía hizo su debut en grandes ligas en el triunfo de los Marlins 4-3 sobre los Mets de Nueva York. Miami suma su séptimo triunfo en ocho partidos disputados en la temporada 2020.

«Fue un momento muy especial, lo soñé de niño, estoy contento con el trabajo realizado y ahora espero poder seguir mejorando», fueron las primeras palabras de Mejía.

Fue un partido atípico ya que estuvo lleno de relevistas, el panameño Mejía fue el encargado de abrir el camino en la gran manzana. Luego de 2.1 innings y admitiendo solamente una carrera, Mejía abandonó el partido. El centroamericano dio muestra de su talento al registrar seis ponches.

«Creo que hizo un gran trabajo, se mantuvo tranquilo. Él tiene el talento, lo más importante para mi es que él ha estado en competencia. No les toma mucho tiempo jugar aquí, no mostró miedo en ningún momento», dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly.

Mejía tomó confianza luego de su primer ponche, fue especial también ya que fue su primer bateador. La curva estuvo de su lado esta noche y es algo que espera seguir mejorando en su tiempo en las grandes ligas.

«Hablé mucho con mi familia, le pedí mucho a Dios por el día de hoy. Hable con mi futura esposa, me mantuve sereno y pude hacer un gran trabajo. Desde que estaba en el «taxi squad» me sentía parte del equipo», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.