Conéctate con nosotros

#NFL

Indianapolis logra su primer triunfo de la temporada en Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Colts derrotaron a los Dolphins por 27-17 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Indianapolis Colts en busca de su primer triunfo en casa. El partido tuvo elementos clave en la previa, Miami seguía sin contar con la presencia de Tua Tagovailoa mientras que Indianapolis llegaba sin victorias en sus tres primeras presentaciones.

La primera mitad fue de una baja calidad. Ambos mariscales de campo sufrieron para crear jugadas y tampoco pudieron aprovechar errores o descuidos de sus rivales.

Un gol de campo de Jason Sanders de 38 yardas abrió el marcador para Miami que jugaba relajado y sin ninguna presión pese a tener una ventaja mínima. Indianapolis tomó la delantera con un acarreo de 28 yardas de Jonathan Taylor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la segunda parte Miami tuvo problemas para detener el juego terrestre de Indianapolis y esa fue la clave para que Carson Wentz conectara con Mo Alie-Cox para el segundo touchdown de los visitantes. Y la crisis de Miami aumentó con un gol de campo de 34 yardas de Rodrigo Blankenship unos minutos más tarde.

Los Dolphins jugaron una mala primera mitad y en el tercer cuarto lograron hacer un peor trabajo. Con las alarmas encendidas llegaron al último período intentando rescatar su peor presentación del 2021.

Un touchdown de Mike Gesicki acercó a Miami pero la pronta respuesta -aprovechando penalidades de Miami- le permitió a Indianapolis asegurar la victoria con el segundo touchdown del partido de Alie-Cox. Los Colts logran su primer triunfo del 2021.

Los Dolphins sufren su tercera derrota consecutiva y segunda de la temporada en casa adonde han anotado 17 puntos en dos juegos. Hasta el tercer cuarto de hoy, los Dolphins tenían un total de tres puntos en condición de local.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.