Conéctate con nosotros

#MLS25

Indy Eleven anuncia el traspaso de Tyler Pasher a Houston Dynamo

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Indy Eleven

El delantero canadiense disputó las últimas tres temporadas con Indy Eleven

INDIANÁPOLIS – Indy Eleven confirmó esta tarde el traspaso de Tyler Pasher al Houston Dynamo de la MLS. Los términos del acuerdo no han sido publicados por políticas del Club.

«Estamos contentos de que Tyler tenga la oportunidad de jugar en Major League Soccer con Houston Dynamo. Estoy seguro que nuestros aficionados le desean lo mejor a Tyler, ha sido un gusto verlo desarrollarse como jugador con nuestro equipo», dijo Martin Rennie, director técnico de Indy Eleven.

El delantero de 26 años estuvo con Sporting Kansas City anteriormente alcanzando a disputar un partido de la temporada 2017. Los mejores momentos de su carrera los ha vivido en USL Championship con Pittsburgh Riverhounds, Sporting KC II (anteriormente Swope Park Rangers) e Indy Eleven.

En el 2020, Pasher disputó 15 partidos y anotó 10 goles para Indy Eleven. Su segunda mejor marca en cuanto a goles luego de las 13 anotaciones en el 2019.

«Quiero agradecer al staff, aficionados y compañeros por los últimos tres años. Todos en Indy Eleven me ayudaron en un momento difícil de mi carrera, me dieron la oportunidad de expresar mi calidad, nunca olvidaré a ‘Indy Forever'», finalizó Pasher.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.