Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Indy Eleven cae ante Pittsburgh y cambia de técnico

Publicado

el

Cortesía: USL Championship

El cuadro de Indianápolis no pudo frente a los «Hounds» y perdió por la mínima diferencia

INDIANÁPOLIS – Indy Eleven recibió la visita de Pittsburgh Riverhounds con el deseo de salir de una racha de tres partidos consecutivos sin triunfos. El resultado fue todo lo contrario.

En sus minutos iniciales, el partido fue dominado a placer por Pittsburgh, el cuadro visitante no pudo sacar ventaja y tuvo que esperar una jugada a balón detenido para abrir el marcador.

Thomas Williamson cobró un tiro libre desde el borde del área, la pelota tuvo un par de desvíos en Ayoze y Jared Trimmer para luego besar la red. Una jugada desafortunada que dejó sin posibilidades al arquero Jordan Farr.

Indy Eleven mejoró en la segunda parte pero nunca pudo encontrar esa conexión dentro del área. El venezolano Manuel Arteaga se mostró como la principal arma de los locales pero no pudieron habilitarlo en zona de definición.

Pese a terminar con un hombre menos luego de la expulsión de Jelani Peters, los «Hounds» lograron mantener el orden en defensa y con eso fue suficiente para asegurar los tres puntos.

Luego del partido, Indy Eleven tomó la decisión de hacer un cambio en el mando y bajo mutuo acuerdo Martin Rennie ha dejado de ser el entrenador. La búsqueda por el nuevo timonel ya está en marcha y por ahora el resto del cuerpo técnico que comandaba Rennie se quedará al mando.

Indy Eleven (3-4-3): Jordan Farr; Neveal Hackshaw, A.J. Cochran, Karl Ouimette (Jordan Hamilton 75’); Ayoze (captain) (Patrick Seagrist 70’), Jared Timmer, Nicky Law, Rece Buckmaster (Nick Moon 70’); Cammy Smith (Nedeljko Malic 88’), Manuel Arteaga, Gordon Wild

Pittsburgh Riverhounds SC (4-2-3-1): Jake Leeker; Preston Kilwien, Jalen Robinson (Mekeil Williams 72’), Shane Wiedt, Jelani Peters; Daniel Griffin (captain), Daniel Rovira; Russell Cicerone (Todd Wharton 72’), Anthony Velarde (Kenardo Forbes 64’), Joshua Gatt (Alex Dixon 64’); Thomas Williamson (Albert Dikwa 64’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.