Conéctate con nosotros

#USL

Indy Eleven presenta nuevo uniforme

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Indy Eleven

Indy Eleven ha decidido presentar un nuevo uniforme en plena pandemia de coronavirus

INDIANAPOLIS – En domingo y en plena etapa de recuperación durante la pandemia del coronavirus, Indy Eleven ha decidido presentar un nuevo uniforme.

El equipo de USL Championship que no ve acción desde los primeros días de marzo, mantiene la tradición de rendir homenaje a la cultura automovilística.El precio de la nueva equipación es de $95 y está disponible en la tienda oficial del equipo por internet.

«Con la espectacular respuesta que tuvimos el año pasado, hemos decidido hacer de este uniforme una tradición. La intención era presentarla en un partido como local pero hemos decidido hacerlo ahora para que los aficionados tengan la oportunidad de vestirla en el Indy 500 agosto», dijo Joshua Mason, vice presidente de Indy Eleven.

Los trabajos en el diseño de este uniforme iniciaron desde el 2019. El jefe del departamento de mercadeo digital, Max Johnson, estuvo a cargo del proceso creativo.

Incluidos en la camisa están el logo de Indy Eleven ubicado sobre el corazón, el logo de USL Championship y la tradicional bandera a cuadros. Representando de esta forma valores fundamentales alrededor de este proyecto.

El futuro de la temporada regular

Ahora, la gran pregunta es: ¿cuándo podrá Indy Eleven utilizar estos uniformes?, no hay respuesta. La USL todavía no se pronuncia oficialmente con respecto a la vuelta a los partidos, si ha quedado claro que se encuentran en comunicación con los jugadores buscando una salida a la crisis económica.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.