Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Inmejorable inicio para Hartford logrando triunfos consecutivos como visitante

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Hartford Athletic derrotó a Miami FC por la mínima diferencia en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Miami FC recibió la visita de Hartford Athletic en su segundo compromiso de la temporada regular de USL Championship. Ambos equipos llegaron al partido luego de triunfos en su debut, Miami frente a Loudoun en casa y Hartford frente a New York Red Bulls II como visitante.

En los primeros minutos el partido fue equilibrado con pocas oportunidades en ambos arco y con mucha marca en la mitad de la cancha. Hartford se acercó por primera vez al 16′ con un tiro libre de larga distancia obra de Connor McGlynn.

Los locales esperaban oportunidades en la contra. Al 31′ Lamar Walker robó una pelota al Walmer Martínez y armó una contra que terminó con remate directo a las manos del arquero de Cristianos Francois.

Christiano Francois se mostró como el hombre más importante en el ataque de Miami. Foto: Nicolás Tapia / Deporte Total USA

En el segundo tiempo Hartford fue el primero en llevar peligro al arco enemigo, un remate de Danny Barrera por poco se convierte en el 0-1 pero una oportuna salvada de Connor Sparrow mantuvo el empate. Siendo dominadores del encuentro, los visitantes se fueron arriba en el marcador Danny Barrera sirvió pase para Presto Tabort Etaka quien con remate fuerte y arriba abrió el marcador.

Quedaban 30 minutos de partido y Miami tenía que buscar una forma para responder y rescatar por lo menos un punto. El desempeño de los locales había estado lejos de lo esperado, apostando a la velocidad y sin creatividad en ataque.

El desgaste del partido fue grande y ambos partidos empezaron a perder precisión en su pases e intensidad. Esto favoreció a los visitantes quienes solamente tuvieron que mantener el orden en defensa para asegurar los tres puntos y conseguir triunfos consecutivos como visitantes.

Hartford fue el mejor equipo y mereció los tres puntos, Miami sigue siendo un proyecto para Paul Dalglish quien hoy no pudo encontrar la combinación para llevar peligro constante al área rival.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.