Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami agudiza la crisis de Toronto FC

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Miami derrotó a Toronto por 3-1 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami consiguió una contundente victoria por 3-1 sobre Toronto FC en el DRV PNK Stadium, extendiendo su racha ganadora en casa a cuatro partidos y registrando su quinto partido consecutivo invicto en casa.

“Sumamos seis puntos en una semana importante para nosotros en la que nos enfrentamos a equipos que están en nuestra conferencia, Chicago y Toronto“, dijo el director técnico Phil Neville.

Al minuto 15, Pizarro rompió el cerrojo; Higuaín condujo hacia el frente y le cedió la pelota a Pizarro sobre el borde del área, quien luego amagó que iba a rematar e hizo un recorte para vencer a un defensor antes de definir al segundo palo con un remate con comba con pierna izquierda para otorgarle al equipo una ventaja tempranera de 1-0.

Al minuto 35, Leandro González Pirez recuperó la pelota cerca del centro del campo y mandó un pase filtrado preciso para Robinson que estaba sobre la banda izquierda, quien después ingresó al área, amagó con rematar y condujo hacia la línea de fondo, dejando en el camino a un zaguero rival, y desató un zurdazo a la esquina izquierda superior de la red desde un ángulo cerrado para poner el 2-0 en el marcador.

Al minuto 48, los anfitriones aprovecharon el buen momento del equipo en el encuentro; González Pirez envió un trazo largo por encima de la defensa para Pizarro. El mexicano recibió el pase y remató por encima del guardameta desde fuera del área para poner a Inter Miami 3-0 arriba en la pizarra.

Luego del tercer tanto de Inter Miami, Toronto reaccionó y anotó un gol; Yeferson Soteldo envió un balón al área en un cobro de tiro libre que fue desviado por la cabeza de un jugador de Inter Miami, resultando en un gol en propia puerta y acortando la distancia en el marcador a 3-1.

Inter Miami CF – P Nick Marsman; DEF Lewis Morgan, Leandro González Pirez, Nicolás Figal, Christian Makoun, Kieran Gibbs (Brek Shea 67’); M Gregore ©, Victor Ulloa (Blaise Matuidi 76’); DEL Rodolfo Pizarro (Indiana Vassilev 67’), Robbie Robinson (Kelvin Leerdam 76’), Gonzalo Higuaín (Julián Carranza 86’)

Toronto FC – P Quentin Westberg; DEF Luke Singh (Justin Morrow 52’), Omar Gonzalez, Kemar Lawrence; M Marky Delgado (Auro Jr HT), Alejandro Pozuelo ©, Noble Okello, Jonathan Osorio (Michael Bradley HT), Richie Laryea; DEL Yeferson Soteldo (Patrick Mullins 80’), Ifunanyachi Achara (Nick DeLeon 69’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.