Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami anuncia a XBTO como nuevo patrocinador

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

XBTO es la primera empresa de cripto finanzas en patrocinar un equipo de MLS

FORT LAUDERDALE –  Inter Miami CF y XBTO, una exitosa firma global de cripto finanzas, anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio multianual, con lo que XBTO se convierte en el primer patrocinador de la camiseta del Club de la Major League Soccer.

“Nos complace darle la bienvenida a XBTO a la familia de Inter Miami y poder compartir otro objetivo cumplido con nuestros aficionados”, dijo Jorge Mas, CEO y Managing Owner de Inter Miami CF. “XBTO estará completamente integrado en todas las plataformas de Inter Miami más allá de la camiseta. Juntos vamos a crear conciencia y credibilidad, y aceleraremos los beneficios sociales de la criptomoneda mediante iniciativas estratégicas conforme XBTO continúa redefiniendo la nueva era de las finanzas”.

Tanto la primera como la segunda camiseta de Inter Miami llevarán el logo de XBTO a partir del viernes 17 de septiembre cuando el equipo va a recibir la visita del New York Red Bulls a las 7 p.m. ET. Además, XBTO tendrá mucha visibilidad en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.

“A medida que la adopción institucional de las cripto finanzas continúa creciendo, XBTO se dedica a establecer mayor confianza, transparencia y estabilidad dentro de la industria”, dijo Philippe Bekhazi, Founder y CEO de XBTO.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.