Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami anuncia la contratación de Ryan Shawcross

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Stoke City

El defensor inglés llega a Inter Miami como agente libre

FORT LAUDERDALE – Inter Miami ha presentado a uno de sus grandes refuerzos para la temporada 2021. Se trata del defensor Ryan Shawcross quien ha disputado gran parte de su carrera con el Stoke City en Inglaterra.

“Ryan encaja en el ADN de Inter Miami por su experiencia y larga trayectoria en un club. Va a poder llegar aquí y ser un líder, no solo dentro del campo, sino también fuera de él, ya que su liderazgo se va a poder ver reflejado en los jugadores jóvenes y jugadores que se están desarrollando. Es dominante físicamente, tiene buen manejo del balón, su rango de pases es bueno y creemos que será una gran adición a nuestra línea defensiva”, dijo Chris Henderson, Director de Operaciones de Fútbol y Director Deportivo de Inter Miami CF.

Durante la temporada 2020, Miami tuvo buenos momentos en defensa con jugadores referentes como Leandro González Pírez, Nicolás Figal y Andrés Reyes, este último dejó el club para firmar con New York Red Bulls.

Desde la llegada de David Beckham al sur de la Florida luego de la pandemia, el equipo ha sufrido cambios drásticos y todos han tenido como solución el mercado europeo.

A sus 33 años, Shawcross tiene mucho por ofrecer en MLS. El primer objetivo debe ser recuperar su mejor nivel, para encontrar la última vez que disputó más de cinco partidos en una temporada nos tenemos que remontar a la temporada 2018-19 de la Premier League.

Dentro de sus principales logros, Shawcross tiene un subcampeonato de FA Cup y otro del Championship, la segunda división en Inglaterra. Como seleccionado nacional tuvo una sola oportunidad en el 2012 cuando disputó 12 minutos en la derrota de Inglaterra por 4-2 frente a Suecia en partido amistoso.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.