Inter Miami anuncia movimientos en su plantilla

Inter Miami quedó eliminado de los playoffs de MLS y se prepara para una gira de dos partidos en China durante el mes de noviembre.

Llegaron los primeros movimientos en la plantilla de Inter Miami. El más esperado fue la confirmación de la salida del atacante venezolano, Josef Martínez. El goleador no tuvo un paso exitoso por la franquicia y su cuota goleadora se quedó muy por abajo de lo esperado.

La salida de Martínez no debe ser una sorpresa considerando que Inter Miami aspira a tener jugadores rentables en zona de ataque en las cuatro competencias. La posible llegada de Luis Suárez es uno de los pasos a seguir de cara al 2024.

El histórico Víctor Ulloa también se va del equipo. Su salida estuvo a punto de concretarse a mitad de temporada pero la llegada de Gerardo Martino detuvo lo que hoy es una realidad. El volante mexicano fue perdiendo oportunidades y en el 2023 lo superaron los juveniles David Ruíz y Benjamín Chremaschi.

El equipo ha decidido ejercer opciones en algunos jugadores. El más importante de todos es Robert Taylor quien se convirtió en un gran aliado para Lionel Messi en Leagues Cup. Poco a poco fue perdiendo peso pero no hay duda que ha sido un jugador rentable y de sacrificio en cuanto al parado táctico.

La gran sorpresa es la renovación de Robbie Robinson, el atacante estadounidense tuvo pocos minutos en el terreno por múltiples lesiones y juega a una velocidad distinta a la de sus compañeros física y mentalmente. Un préstamo estuvo como opción en varias ocasiones pero ninguno de los equipos de USL Championship apostó por él.

Ian Fray y Ryan Sailor también seguirán en la institución. Fray propenso a las lesiones de rodilla y Sailor con pocos minutos desde la llegada de Martino.

Dixon Arroyo se mantiene en conversaciones con el equipo para extender su relación contractual que terminará el 31 de diciembre. Emerson Rodríguez y Leandro González Pírez se encuentran a préstamos en Santos de México y River Plate, respectivamente. Ambos equipo cuentan con opción de compra.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos