Conéctate con nosotros

#MLS25

Inter Miami apunta al viejo continente para su nuevo entrenador

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Phil Neville fue presentado como nuevo entrenador de Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Tratando de establecer orden por primera vez en la institución luego de un 2020 de muchas exigencias, Inter Miami le da la bienvenida a Phil Neville como nuevo entrenador.

«Conozco sus cualidades como persona, su decencia, lealtad y honestidad – y su energía y su ética de trabajo increíbles. Cualquiera que haya jugado o trabajado con Phil sabe que es un líder nato, y creo que este es el momento indicado para que se nos una”, dijo David Beckham mediante comunicado de prensa.

Está claro que la amistad entre el ex del Real Madrid y Neville han sido un factor determinante para su contratación. Neville era hasta hace algunas horas el director técnico de la selección femenina de Inglaterra.

“Esta fantástica región amante del fútbol merece un rendimiento consistente y una mentalidad ganadora, y estoy entusiasmado por comenzar a trabajar”, mencionó Neville.

En su primera temporada, Inter Miami logró clasificar a los playoffs de MLS pero quedó al margen en el primer partido a manos de Nashville. En MLS is Back, Miami quedó eliminado en la fase de grupos.

Tiene ventaja sobre Diego Alonso

Aunque Diego Alonso llegó en los últimos días del 2019 y técnicamente Neville tendría menos tiempo para preparar el inicio de la temporada, la gran ventaja de Neville es que cuenta con una base en la plantilla y no parte de cero como lo hizo el uruguayo con una nómina que en gran parte no fue de su elección.

Neville debe preparar como primer paso el draft de la MLS que tendrá lugar el 21 de enero, lo hará junto a Chris Henderson quien también fue presentado esta mañana como director deportivo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.