Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami busca soluciones en la portería

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Chris Henderson dio una actualización sobre los trabajos en pretemporada de Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Durante pretemporada, trabajan en terreno los jugadores y cuerpo técnico pero también lo hacen dirigentes tratando de poner el grupo correcto pensando en una extensa temporada de Major League Soccer.

Esta tarde, Chris Henderson dio detalles sobre el momento que vive Inter Miami en la conformación de su plantilla y en la recuperación de algunos elementos luego de ser infectados por el coronavirus.

Hasta la fecha Inter Miami ha podido disputar un solo juego, y su mini campamento en Bradenton fue mucho más corto de lo esperado por casos positivos dentro de la plantilla y dentro del staff.

Esos son problemas que pronto pueden ser tema del pasado debido a que la plantilla de Inter Miami ya recibió su primera dosis de la vacuna. En unas semanas recibirán la segunda y con eso limitarán los efectos del virus durante la temporada.

Esta semana el equipo anunció un par de amistosos frente a Miami FC y el domingo frente a Toronto FC, su primer rival de MLS.

En el pasado han quedado los días en los que el director deportivo de Inter Miami se dedicaba solamente a desmentir rumores, esta vez se han confirmado conversaciones con arqueros. Ante la salida de Luis Robles, Inter Miami no ha contratado un arquero de peso.

Y siempre hablando de piezas importantes, el caso de Blaise Matuidi y la investigación de MLS por irregularidades en su contratación, sigue en el aire. Henderson no tuvo una clara explicación ante la lentitud de una resolución y dejó todo en manos de la liga.

Finalmente, US Open Cup ha sido un tema de conversación en Inter Miami como vía de acceso a torneos internacionales. Diego Alonso habló de ganar la Liga de Campeones, pues esta vez la vía podría ser el torneo de liga ya que al consultarle a Henderson sobre el torneo de copa -al cual se clasifica en las primeras tres jornadas de la temporada regular- encontró más problemas y excusas, para cerrar con la típica frase «competimos para ganar el título en todos los torneos».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.