Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami celebra un punto en su visita a Nashville

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Nashville SC

Nashville e Inter Miami empataron sin goles

NASHVILLE – Inter Miami salió en busca de su segundo triunfo consecutivo como visitante esta tarde frente a Nashville. Gary Neville no pudo contar con Gonzalo Higuaín ni Robbie Robinson como titulares y esto le llevó a improvisar con el mexicano Rodolfo Pizarro como único hombre de ataque.

Miami tuvo sus mejores momentos en los primeros minutos del partido. Poco a poco fue perdiendo intensidad y Nashville tomó el protagonismo aunque no tuvo mayor presencia en el área rival.

«Estoy contento, creo que es la presentación que más me gusto de toda la temporada. Hemos mostrado espíritu y talento con nuestro jugadores jóvenes, estoy contento con mantener el arco en cero y nuestra intención de juego», dijo Phil Neville en conferencia de prensa.

Miami tuvo el deseo pero le faltó fútbol, tuvo una pobre presencia en ataque y la elaboración de juego fue nula. Por si fuera poco, Robinson debió abandonar el partido lesionado aunque su entrenador ha minimizado el impacto de su ingreso y salida del partido en cuestión de minutos.

«Robbie esta bien, pasó todas las pruebas pero sintió algunas molestias. El plan antes del partido no era ponerlo a jugar, me dijo que quería jugar antes del partido, es un muchacho joven y está entendiendo su cuerpo, estará bien», agregó Neville.

En cuanto a la improvisación de Pizarro, Neville se quedó sin muchas opciones ya que en agregado a la ausencia de Higuaín y Robinson, Julián Carranza también estaba ausente.

«Es una posición que juega con México, no tuvo preparación durante toda la semana. Estuvo en México toda la semana y ha sido muy complicado el día de hoy, le pedimos que diera el máximo y jugó parte importante. Hoy se sacrifico por el equipo y eso es lo que queremos de nuestros jugadores», comentó Neville.

Como era de esperarse luego de una pretemporada atípica, Miami sigue navegando en la inconsistencia, momento buenos y momentos malos. La realidad lo pone con cuatro puntos de nueve posibles luego de sus primeros tres partidos de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.