Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami enfrentará a Miami FC en duelo de pretemporada

Jose Armando

Publicado

el

Ambos equipos de la ciudad del sol se enfrentarán el 20 de marzo en Inter Miami CF Stadium

FORT LAUDERDALE – Por primera vez desde la desaparición de los Fort Lauderdale Strikers se enfrentarán dos equipos profesionales del sur de la Florida.

Esta tarde, Inter Miami (MLS) ha confirmado partido amistoso frente a Miami FC (USL Championship). Durante su paso por NPSL, Miami FC disputó el «Magic City Clásico» frente a Miami United.

Una nueva rivalidad puede nacer en el sur de la Florida aunque el partido será de carácter amistoso el 20 de marzo. Será el primer partido de pretemporada para Inter Miami y el único antes de partir rumbo a la Academia IMG en el Oeste del estado para realizar una serie de amistosos.

La única oportunidad de enfrentamientos para Inter Miami y Miami FC es por medio de US Open Cup, sin embargo en el 2021 esa posibilidad no existe debido al cambio de formato en el torneo de copa con motivo de la pandemia del coronavirus.

Miami FC llegará al partido con una ventaja de dos semanas en pretemporada. El equipo que dirige Paul Dalglish viene de quedarse fuera de los playoffs en el 2020 pero presenta una plantilla renovada que representará una dura prueba para Phil Neville y sus dirigidos.

Luego de enfrentar a Miami FC, Inter Miami se medirá ante otros dos equipos de USL Championship: Tampa Bay Rowdies y Charleston Battery. Sus rivales de MLS confirmados hasta la fecha son Nashville y New York Red Bulls.

Todos los partidos se disputarán a puertas cerradas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.