Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami extiende a siete la racha de partidos sin triunfo

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami y Philadelphia Union empataron 1-1 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami CF obtuvo un empate en un duelo cerrado contra el Philadelphia Union, los actuales campeones del Supporters’ Shield.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores esta noche. Pienso que merecíamos la victoria. Pienso que sus actitudes, su compromiso, su deseo – todo lo que quería ver en el equipo, lo que quieres ver como aficionado – pienso que aportaron al club de fútbol hoy“, dijo el director técnico Phil Neville.

Inter Miami saltó al campo con varios cambios a la alineación que utilizó en la derrota del miércoles; Gregore volvió al once inicial luego de cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas y portó el gafete de capitán por primera vez en su regreso. Federico Higuaín también retornó a la alineación titular por primera vez desde fines de mayo, mientras que Kieran Gibbs arrancó de inicio por primera vez luego de debutar con el equipo el miércoles.

Inter Miami realizó su primera modificación al minuto 52, con Brek Shea ingresando en lugar de Gibbs. El equipo continuó creando ocasiones de ataque en los primeros minutos del segundo tiempo, con oportunidades para Gonzalo Higuaín y Robinson, lo que presagiaba lo que estaba por venir. Al minuto 71, ambos se combinaron en la jugada del gol que abrió el marcador; un contraataque vio a Shea pasarle el balón a Gonzalo Higuaín, quien controló el pase y mandó un pase de primera intención por encima de la defensa para Robinson. El joven delantero remató al primer poste desde la zona interior izquierda del área, venciendo al arquero para marcar su segundo gol de la campaña y darle al equipo una ventaja de 1-0.

Al minuto 85 Philadelphia igualó las acciones; un remate desde larga distancia forzó una atajada del arquero Nick Marsman, pero el rebote terminó en los pies de Kacper Przybylko en el segundo palo, quien envió la pelota al fondo de la red para poner el 1-1 en la pizarra.

Philadelphia es cuarto en la conferencia del Este mientras que Inter Miami sigue en la última posición.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.