Conéctate con nosotros

#MLS25

Inter Miami le toma la medida a Atlanta

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLS

Inter Miami derrotó a Atlanta United por 2-1 en Mercedes Benz Stadium

ATLANTA – Otra pobre presentación de Atlanta deriva en su séptima derrota de la temporada. Inter Miami que llegaba con necesidad de puntos aprovechó los errores temprano y con goles de Juan Agudelo y Brek Shea consigue su tercer triunfo del 2020.

«Las sensaciones fueron muy buenas, creo que hemos jugado un gran partido. Por sobre todas las cosas uno puede ganar partidos pero cuando gana haciendo lo que uno quiere y sale todo bien es muy bueno», dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

Brek Shea volvió a ser una figura importante para Miami, Alonso tomó orgullo del proceso de recuperación que ha vivido con el equipo y lo sigue considerando una pieza importante en el esquema táctico.

Miami logró esta noche su primer triunfo fuera de casa. Defendió bien con y sin la pelota, una de las tareas pendientes del nuevo inquilino de MLS en el 2020. De los tres triunfos de Miami, dos han sido frente a Atlanta.

«La última vez que venimos aquí jugamos mejor que ellos. Hoy gracias a Dios pudimos meter esos goles, los jugadores dieron todo lo que pudieron y los técnicos han confiado en nosotros. Si jugamos nuestro juego y ganamos, sabemos porque ganamos», comentó Juan Agudelo.

Miami llega a 11 puntos y se ubica a uno de los puestos de clasificación. Su próximo compromiso será frente a New York Red Bulls, un rival directo por la clasificación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.