Conéctate con nosotros

Galerías

Inter Miami se aleja de los playoffs y cae por goleada frente a Nashville

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Nashville derrotó a Inter Miami por 5-1 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Nashville llegó a Fort Lauderdale para enfrentar a Inter Miami con la firme aspiración de seguir peleando por los primeros lugares en la conferencia del Este. Los locales querían borrar la actuación de su último partido que terminó en derrotar de 0-4 frente a New York Red Bulls.

Pasaron solamente seis minutos desde el inicio del partido y Nashville ya estaba arriba en el marcador. Hany Mukhtar remató de primera intención luego de un centro por la derecha para el primer gol del partido.

Los visitantes se hicieron dueños de la pelota y no se la prestaban a un Miami que tampoco la buscaba con decisión. Gonzalo Higuaín era la única nota destacable en los primeros 25 minutos por su compromiso y el deseo constante de entrar en contacto con la pelota para de alguna forma generar un desequilibrio en la defensa de Nashville.

Antes del cierre de la primera mitad, Nashville aumentó la cuenta con un remate de cabeza de Walker Zimmerman. Nick Marsman salió mal en busca de un centro pasado y el panameño Aníbal Godoy se encargó de asistir al defensor central. El 0-2 era justo, Nashville era amplio dominador del partido y al margen de un remate al palo de Higuaín respiraba aires de total tranquilidad.

Y cuando todos esperaban la respuesta de Inter Miami llegó el tercero de Nashville. Marsman se quedó corto en un rechazo, ninguno de sus compañeros llegó al rescate y Mukhtar con sangre fría se quitó la marca para anotar su segundo de la noche.

Esta noche la respuesta de Miami si llegó, fue al 63′ con una excelente combinación al borde del área entre Rodolfo Pizarro y ‘Pipita’ Higuaín, el argentino sacó potente remate que pegó en el palo y entró para devolverle la esperanza a los fieles aficionados.

Sería alegría de pobre ya que siete minutos más tarde, Randal Leal recibió una pelota dentro del área y ante la fría marca de dos defensores sacó remate suave y cruzado para el 1-4. El gol del costarricense aseguró los tres puntos para un Nashville que llega a 44 puntos en la segunda posición, Miami que termina el partido con uno menos ante la expulsión de Gregore, se queda con 32 unidades en la novena posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.