Conéctate con nosotros

Galerías

Inter Miami sigue tocando fondo en la tabla y en el terreno de juego

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

New England Revolution derrotó a Inter Miami por 5-0 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de New England Revolution en DRV PNK Stadium. New England partía como favorito pese a jugar como visitante, los líderes de la conferencia del Este enfrentaban al último lugar que jugando en casa ha enfrentado serios problemas durante todo el año.

Los Revs se fueron adelante en el marcador desde muy temprano, al 15′ Carles Gil metió una pelota al corazón del área adonde Arnor Traustason apareció para con remate de cabeza decretar el 0-1. New England apuntaba al juego de contra en los primeros minutos pero fue el balón detenido el que facilitó la primera anotación.

Antes de llegar a la media hora de juego, New England encontró el segundo y esta vez si fue una contra la que hizo daño. Gil sirvió un pase fenomenal para Traustason quien vio su intento frustrado por el arquero Nick Marsman pero atento al rebote estuvo Teal Bunbury para el segundo de los visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Traustason hizo méritos en los primeros 35 minutos para convertirse en el jugador de la semana. Al 35′ aprovechó una serie de rebotes en el área y con remate fuerte y arriba anotó su segundo de la noche y el tercero de los «Revs».

La fiesta se extendió hasta el tiempo agregado en la primera parte. Gil ganó por la derecha y metió centro al segundo palo adonde Adam Buksa definió de primera intención. Evidentemente, fue una primera parte para el olvido de Inter Miami.

El segundo tiempo se jugó por obligación pero no por necesidad. El partido estaba definido y New England tenía los tres puntos bien asegurados pero igual aprovecharon para anotar un gol más, el segundo de Buksa. Los de Bruce Arena llegaron a 30 unidades abriendo una distancia de siete puntos con su más cercano perseguidor. Miami por otra parte, extiende a seis su racha de derrotas consecutivas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.