Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami suma su tercer partido sin derrota

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Orlando City e Inter Miami empataron 1-1 en Exploria Stadium

ORLANDO – Siendo un equipo acostumbrado a perder en la primera parte de la temporada, hoy los de Phil Neville deben disfrutar de un triunfo y dos empates en sus últimos tres partidos.

Esta noche la cita era frente a Orlando City, Antonio Carlos abrió el marcador en el tiempo agregado de la primera parte y en el complemento fue Kieran Gibbs quien anotó el 1-1 definitivo.

«El partido se dio como lo esperábamos, durante las últimas semanas hemos trabajado bien y confío en eso. Sigo pensando que podemos jugar mejor pero defensivamente hemos hecho un gran trabajo. Nos estamos viendo como un buen equipo, uno que compite sin importar las circunstancias, espero que sigan creciendo en confianza», fueron las primeras palabras de Phil Neville en conferencia de prensa.

Miami hoy tuvo la determinación en el segundo tiempo para defender con la pelota, «No somos un equipos de transición solamente. Todo esto que vemos hoy es parte de trabajo que venimos realizando desde las últimas tres semanas, no hemos logrado nada y debemos seguir adelante», agregó Neville.

Kieran Gibbs hoy se convirtió en la figura del encuentro al anotar el gol del empate, «Han sido un par de semanas positivas. Aproveché un buen servicio para anotar, fue un partido extraño y siendo honesto me cuesta ajustarme al clima, todo vendrá con el tiempo», comentó.

Miami tendrá una nueva prueba este domingo cuando reciba la visita de Nashville. El trabajo colectivo sigue siendo prioridad para el cuerpo técnico.

«El equipo tiene todos los ingredientes para competir en esta liga. La forma y el balance fue algo que me impresionó, siento que el equipo no ha tenido suerte en algunos partidos, el fútbol es así. Tenemos que seguir el plan que nos da el entrenador y dar el 100%», finalizó Gibbs.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.