Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami toma precauciones ante el aumento de casos positivos de coronavirus en Florida

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

La junta directiva de Inter Miami tiene como prioridad mantener a su cuerpo laboral libre de coronavirus

FORT LAUDERDALE – Una conferencia de prensa que debió llevarse a cabo de forma presencial ha vuelto a ser virtual. Esta tarde Phil Neville brindó detalles de la actualidad del equipo del sur de la Florida y lo hizo de forma virtual debido al alto número de casos positivos en Florida. Hasta el momento, Inter Miami no reporta ninguno y la idea es mantenerlo de esta forma.

«Hemos experimentado en el último mes momentos en los que pensamos que la pandemia es cosa del pasado. Luego vemos las variantes y vemos que hay muchas personas que dan positivo, lo que hemos hablado en las últimas horas es con respecto a retomar las medidas. Queremos mantenerlos a todos sanos, lo hacemos también por nuestras familias. Nos hemos relajado pensando que tenemos la vacuna», dijo Neville.

El mensaje del entrenador es totalmente cierto. Neville no quiere opacar el que viene siendo uno de sus mejores momentos de la temporada por un tema delicado fuera de la cancha.

«Los últimos días han sido aire fresco para los jugadores, se siente un ambiente distinto y llegamos al partido frente a Orlando de otra forma. Sabemos el nivel al que podemos llegar y debemos mantenernos ahí», así se refirió Neville al alivio que trae la victoria frente a Montreal del fin de semana.

Miami tiene que darle vuelta a la página rápido, este miércoles enfrentará a Orlando City, el segundo mejor de la conferencia del Este. No podrá contar con Leandro González Pirez quien se encuentra suspendido y esto propicia por lo menos un cambio en la alineación.

En otro orden de temas, el club anunció hoy la partida de Matías Pellegrini. El extremo argentino estará de regreso en su país natal para vestir el uniforme de Estudiantes. Y aunque el anuncio de ambas instituciones habla de un préstamo hasta junio del 2022, Neville ha dejado claro que los días de Pellegrini con Inter Miami han llegado a su final.

«Estamos tristes por ver partir a Matías Pellegrini, creo que tiene un gran futuro y era muy importante en el vestuario. Su carrera en Inter Miami está en el pasado y ahora le deseamos lo mejor», finalizó,

Inter Miami se ubica en la última posición en la conferencia del Este con 12 puntos, pese a sus dos goles del fin de semana cuenta con la peor delantera del torneo. Sin embargo, un triunfo frente a Orlando y una buena combinación de resultados podrían llevarle a escalar por lo menos tres puestos en la tabla.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.