Conéctate con nosotros

#MLS25

Inter Miami tropieza con la misma piedra

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami empató 1-1 frente a Atlanta Miami en Inter Miami CF Stadium

FORT LAUDERDALE – Inter Miami y Atlanta United se enfrentaron en un duelo directo por la clasificación a los playoffs. Miami necesitaba el triunfo para superar a Atlanta en la tabla y esperar una combinación de resultados para meterse por primera vez entre los diez mejores.

Los de Diego Alonso iniciaron dominando las acciones y así se mantuvieron durante toda la primera parte. Sin embargo, no tuvieron efectividad frente al arco. La zona defensiva de Atlanta estuvo atenta para alejar peligro en todo momento.

El partido se jugaba en el terreno de Atlanta, los de Stephen Glass no podían hacerse de la pelota y su propuesta en ataque era pobre y falta de ideas. Solamente un error de Miami podía abrirle el camino al gol.

En la segunda parte Miami mantuvo la presión sobre el arco enemigo. Independientemente del resultado, «Pipita» Higuaín se mira cada vez más conectado con sus compañeros y es el referente que necesitaban en ataque.

Inter Miami tuvo ideas y unas ganas tremendas. Fue ampliamente superior a Atlanta y al 80′ llegó el momento clave del partido cuando Lewis Morgan metió un centro medido desde la derecha directo al segundo palo adonde apareció Brek Shea para rematar de primera y anotar el 1-0.

Como tantas veces ha sucedido en la temporada, Miami no pudo mantener la ventaja y en cuestión de segundos le permitió a Jurgen Damm ganar por la derecha quitándose la marca de Nicolás Figal sirvió para Jake Mulraney quien con toque suave empató el partido.

Atlanta rescata un punto de oro que lo mantiene entre los diez mejores de la conferencia. Miami vuelve a dar un buen partido pero también a equivocarse en el peor momento.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.