Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Inter Miami va por un nuevo voto de confianza frente a Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Los del sur de la Florida rompieron su racha de seis derrotas consecutivas en la jornada anterior

FORT LAUDERDALE – Los aficionados de Inter Miami han empezado a perder la paciencia. Disgustados con los resultados del equipo que lo tienen como el peor de la MLS, el entusiasmo ya no es el mismo las noches de fútbol en el DRV PNK Stadium.

Los aficionados del sur de la Florida históricamente han sido fieles a los equipos ganadores y Miami está lejos de eso en la temporada 2021. La noche del sábado frente a Montreal buscarán reconquistar a unos aficionados que se vuelven cada vez más distantes con el pasar de las jornadas.

«Hemos tenido buenos momentos en el pasado y no hemos podido darle continuidad, ese es el reto del equipo en este momento. Queremos hacer dos buenas presentaciones consecutivas», dijo Phil Neville considerando el empate en casa frente a Philadelphia Union como un paso hacia adelante.

Una de las grandes necesidades de Inter Miami es el gol, Neville apuntó a Gonzalo Higuaín como el referente, pese a que recientemente se le ha visto como un habilitador durante gran parte de los partidos. La condición física del argentino ha mejorado pero sigue con dificultades para terminar los partidos.

Al interior del grupo se respira un aire que no contagia a los que están afuera. Neville ha considerado que el equipo aprendió la lección y que ha dejado el mal momento en el pasado, aunque no pasó del empate ante Philadelphia.

Nicolás Figal tiene un sentimiento parecido al de su entrenador, «El ambiente mejoró muchísimo, enfrentamos a un gran rival y fue un partido muy difícil. Tenemos muchas ganas de que este sea el arranque de una seguidilla importante para nosotros».

Montreal regresa a Fort Lauderdale, la que fue su casa por gran parte de la temporada. Los canadienses llegan con una racha de dos derrotas consecutivas, sin embargo siguen en puestos de clasificación a playoffs en la séptima posición con 22 puntos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.