Conéctate con nosotros

#MLB

Isan Díaz: «Sabemos lo que tenemos que hacer»

Jose Armando

Publicado

el

Isan Díaz
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Isan Díaz disputará su segunda temporada en MLB

MIAMI – Los Miami Marlins iniciaron trabajos esta semana pensando en el reinicio de la temporada a finales del mes de julio. Isan Díaz es una de las promesas de los Marlins que buscaba en el 2020 dar un paso hacia adelante en su desarrollo como beisbolista.

Por ahora, y luego de varios meses de incertidumbre, Díaz mira con agrado la posibilidad de volver a compartir con sus compañeros, «Estoy contento de poder estar de regreso. Me sentí bien en Marlins Park viendo a mis compañeros», mencionó.

En esta nueva fase de preparación, los jugadores realizarán trabajos por separado al interior de Marlins Park. El objetivo es mantener el distanciamiento social en todo momento.

«Hemos intentado mantenernos seguros en casa y con todos los cuidados. Hemos realizado varios trabajos tratando de mantenernos en forma, fue divertido y ahora estamos de regreso así que todo bien», agregó Díaz.

En una temporada de 60 partidos, los Marlins sienten que tienen la posibilidad de competir. Es un tiempo corto en comparación a una temporada normal y de alinearse de forma correcta los resultados pueden sorprender a muchos.

«La temporada está de regreso y ahora el objetivo es ganar partidos. Tenemos un trabajo por hacer y debemos ser responsables para mantener ese como nuestro principal objetivo», comentó Díaz.

La organización ha confirmado casos positivos pero no brindó números o mayores detalles. Díaz brindó algunos detalles de las conversaciones al interior del grupo de jugadores, «Hemos hablado entre nosotros que sabemos lo que tenemos que hacer. Hay que pensar en el otro, pensar en tus entrenadores que siempre están con nosotros. Hay muchas cosas por hacer pero debemos hacerlas juntos y quedarnos enfocados», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.