Conéctate con nosotros

#NFL

Jacoby Brissett: «Es una nueva oportunidad»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers este domingo

MIAMI – Los Miami Dolphins no han podido encontrar una identidad en el 2021. Son un equipo rescatable en aspectos defensivos pero lejano a lo que hemos visto en las últimas dos temporadas en cuanto a disciplina y eso es precisamente lo que necesitan este domingo frente a los campeones defensores.

«No hemos hecho las cosas pequeñas, necesitamos consistencia. No digo que no hemos hecho cosas buenas, tenemos que hacer las cosas pequeñas y hacerlas bien», dijo Christian Wilkins.

Para Jacoby Brissett, quien se mantiene como mariscal de campo titular ante la ausencia de Tua Tagovailoa, es la oportunidad de competir frente a uno de sus referentes y ex compañero en Tom Brady.

«Solamente al verlo y su profesionalismo y todo lo que trae ser un mariscal de campo de ese calibre es algo que tratas de imitar a tu propio estilo. Es de mucho beneficio. Es una inspiración verlo jugar en este momento pero no es sorpresa. Hace seis años estuve con él y la gente pensaba que estaba viejo, es algo interesante y bueno de ver», comentó Brissett.

Uno de los principales aliados de Brissett en el ataque de Miami ha sido el ala cerrada Mike Gesicki. Siendo uno de los líderes del equipo, ha hecho un llamado esta semana al resto del equipo para iniciar el camino de recuperación frente a los Buccaneers.

«Hemos hecho muchas cosas buenas, vamos jugada a jugada. Debemos ir avanzando poco a poco, en defensa hemos hecho un buen trabajo, demos capitalizar. Debemos complementar el esfuerzo y encontrar consistencia, tenemos 13 oportunidades mas», dijo Gesicki.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.