Conéctate con nosotros

#NFL

Jacoby Brissett está en línea para una nueva titularidad con los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores reveló que Tua Tagovailoa ha progresado en su lesión pero sigue en duda

MIAMI – Los Miami Dolphins han iniciado los trabajos pensando en su duelo del jueves frente a los Baltimore Ravens. Tua Tagovailoa sigue siendo duda debido a una fractura en uno de sus dedos.

«Tua hizo lanzamientos ayer y se vio bien, está limitado en alguna forma. Vamos día a día y veremos como se siente para el día del partido», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

El mariscal de campo de segundo año estuvo como suplente en el partido del domingo. Un rol parecido le espera el jueves sino logra convencer a los médicos y cuerpo técnico, «Tua quiere jugar, todavía tenemos tiempo. Estamos a 48 horas del partido, si el partido fuese mañana nos decidiríamos por Jacoby», agregó Flores.

Además de preocuparse por su mariscal de campo, Flores tiene que pensar en el que tiene enfrente, Lamar Jackson es una de las grandes promesas no solamente de los Ravens pero de la liga en general.

«Es uno de los mejores jugadores de la liga y ha mejorado. Es dinámico, explosivo, muchas palabras como esas pueden describirlo. Ver a los jugadores desarrollarse es algo que como entrenador me gusta ver», comentó Flores.

Ambos equipos llegan al partido de este jueves luego de conseguir victorias, Miami derrotó a Houston rompiendo una racha de siete derrotas consecutivas y Baltimore venció a los Minnesota Vikings por 34-31 en tiempo extra.

Miami tiene un récord de cuatro triunfos y seis derrotas en el tradicional partido del jueves por la noche. Los Dolphins buscan su primer triunfo frente a Baltimore desde el 6 de diciembre del 2015.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.