Conéctate con nosotros

#NFL

Jaguars extienden racha ganadora frente a los Colts

Avatar

Publicado

el

Jacksonville derrotó a Indianapolis por 27-20

JACKSONVILLE – Los Jacksonville Jaguars iniciaron con pie derecho la temporada 2020 de NFL derrotando por 27-20 a Indianapolis Colts.

Es el sexto triunfo consecutivo en casa frente a los Colts. Los Jaguars han ganando tres de sus últimos cuatro partidos de inicio de temporada, el de hoy fue el primero en casa desde el 2011.

“Obviamente ha sido una derrota decepcionante. Llegamos con la idea de que estábamos preparados en las tres facetas del juego, las penalidad en ataque no nos ayudaron. Vamos a aprender de esto, es un partido difícil dentro de la división y como visitante”, dijo el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich.

El mariscal de campo de segundo año, Gardner Minshew, tuvo una tarde para el recuerdo completando 19 de sus 20 pases para 173 yardas y tres touchdowns.

“Uno de los factores fundamentales para el triunfo esta tarde ha sido la confianza que tenemos en el grupo. Nos hemos podido concentrar en hacer nuestro trabajo, estoy muy orgulloso del esfuerzo del equipo y este es solo el inicio”, dijo Minshew.

Minshew entra en una lista exclusiva al convertirse en el cuarto mariscal de campo en completar tres touchdowns con una efectividad en sus pases del 95%. Participan también de esa lista: Drew Brees, Marcus Mariota y Philipe Rivers.

Jacksonville vuelve a la acción el próximo fin de semana cuando visite a Tennessee mientras que Indianapolis buscará su primer triunfo de la temporada enfrentando a Minnesota en condición de local.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.