Conéctate con nosotros

#NFL

Jakeem Grant es nuevo jugador de los Chicago Bears

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El receptor inició su carrera en la NFL en el 2016

MIAMI – Novedades al interior de los Miami Dolphins. Esta tarde el equipo del sur de la Florida confirmó el intercambio del jugador Jakeem Grant con los Chicago Bears.

Los Dolphins recibirán una selección del draft en intercambio por el receptor. Grant hizo su debut en la NFL en el 2016 con los Miami Dolphins, único equipo en su carrera profesional hasta la fecha y con el que disputó 70 partidos. Incluidos cuatro de la temporada 2021.

A sus 29 años, Grant tendrá un nuevo reto en Chicago. Grant no ha tenido un buen inicio de la temporada y ya cuenta con dos balones perdidos en apenas cuatro partidos, misma marca de las últimas tres temporadas en las que disputó 16, 10 y 14 juegos respectivamente.

Desde el campamento de pretemporada, el nombre de Grant circuló como una posible opción de intercambio para Miami. Actualmente, Brian Flores cuenta con un cuadro de receptores de alto nivel y Grant no ha tenido oportunidades.

En un movimiento sin relación al intercambio de Grant, los Dolphins también han anunciado la contratación de Austin Reiter quien había permanecido en el equipo de entrenamiento de los New Orleans Saints.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.