Conéctate con nosotros

#NFL

JaKeem Grant se quiere quedar en Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El receptor entra en su sexta temporada con los Miami Dolphins

MIAMI – En sus cinco temporadas con los Miami Dolphins, JaKeem Grant ha disputado por lo menos diez partidos. Con altos y bajos, se ha convertido en una de las principales armas de la ofensiva por su velocidad.

En su sexta temporada, Grant quiere dar otro paso en su evolución como jugador y complementar los lanzamientos de larga distancia que Tua Tagovailoa parece incorporar en su segunda temporada en NFL.

«En el juego vertical hemos conectado con Tua, hemos hecho un buen trabajo y he podido utilizar mi velocidad para hacer buenas atrapadas», dijo Grant en conferencia de prensa.

Con una clase de receptores de primer nivel y por su recorrido en la liga, los Dolphins tienen disponibilidad para hacer intercambios y fortalecer otras zonas dentro del equipo.

Grant ha dejado claro que desea quedarse en Miami, «Quiero estar aquí, estuve por seis años y no hubiera firmado una extensión si tuviera el deseo de marcharme. En este momento, lo más importante es salir todos los días a la cancha de entrenamiento para mostrar mi valor», agregó Grant.

Al ser uno de los veteranos del equipo y con un amplio conocimiento del sistema de Brian Flores, Grant aconseja a los jóvenes constantemente. La mentalidad en cada entrenamientos debe ser la misma sin importar los momentos buenos y malos, «Hay que venir listo para aprender», comentó.

Grant tiene altas expectativas del trabajo de Tua en el 2021. Luego de su primera temporada en NFL, el joven mariscal de campo es el llamado a liderar un talentoso grupo de receptores dentro de los cuales JaKeem Grant destaca.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.