Conéctate con nosotros

Copa Oro

Jamaica reporta un caso positivo de coronavirus

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Jamaica buscará el pase a cuartos de final enfrentando a Guadalupe

ORLANDO – La pandemia sigue entre nosotros y aunque ya disfrutamos de aficionados en los estadios y algunos puede gozar de la tranquilidad de la vacuna, los casos positivos de coronavirus sigue siendo cosa de todos los días.

Esta vez le ha sucedido a la selección de Jamaica en la previa de su segundo partido de la fase de grupos en Copa Oro 2021,»Es una situación desafortunada, es algo que tenemos que lidiar durante una pandemia. Queremos tener a todos los jugadores pero creo que tenemos los hombres para suplir su ausencia y jugar el partido mañana», dijo el director técnico Theodore Whitmore en conferencia de prensa.

Jamaica buscará este viernes asegurar el pase a los cuartos de final de Copa Oro. Para eso, deberá derrotar a Guadalupe. Jamaica viene de conseguir un triunfo sin mayores preocupaciones frente a Surinam.

«Es un equipo técnico, será un partido complicado. No quiero dar a conocer mucho de lo que sabemos pero creo que técnicamente estamos preparados para este equipo», comentó Whitmore.

Una de las figuras del cuadro jamaiquino es Leon Bailey, el volante del Bayer Leverkusen de la Bundesliga fue titular en el primer partido de Copa Oro. Whitmore lo lleva de a poco al vivir un proceso de recuperación luego de una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo.

«Estuvo lesionado por mucho tiempo y ahora está regresando, no queremos ponerle mucha presión. Es cuestión de tiempo para que el pueda mostrar sus cualidades», finalizó.

La segunda jornada del Grupo C se completa con el duelo entre Surinam y Costa Rica. Los ticos están en necesidad del triunfo para conseguir el pase a cuartos de final.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.