Conéctate con nosotros

Copa Oro

Jamaica y Costa Rica se apuntan en cuartos de final

Publicado

el

Cortesía: Copa Oro

Jamaica y Costa Rica han logrado triunfos en la segunda jornada del Grupo C

ORLANDO – Se disputó la segunda jornada en el Grupo C de la Copa Oro 2021. El Exploria Stadium volvió a ser la sede de una jornada con muchas emociones.

A primera hora, Jamaica derrotó a Guadalupe por 2-1. Guadalupe dio la sorpresa temprano en el partido y se fue arriba en el marcador con un autogol de Amari Bell.

Sin embargo, la respuesta de Jamaica fue casi inmediata. Al 14′ Cory Burke con remate desde el borde del área puso el 1-1. El partido se mantuvo parejo hasta los minutos finales cuando Junior Flemmings marcó el tanto de la victoria.

En el segundo partido de la jornada, Costa Rica sufrió pero volvió a ganar. Luego de una primera parte sin goles, Gleofilo Vlijter abrió el marcador al 51′. El atacante recibió de espaldas dentro del área para luego darse vuelta y con remate de pierna izquierda decretar el 1-0.

Tal y como sucedió en el primer partido, la respuesta fue contundente. Primero fue Joel Campbel quien anticipó la marca del defensa central luego de un servicio desde la izquierda y con remate de cabeza puso el 1-1.

Dos minutos más tarde, Campbell volvió a recibir dentro del área, sacó potente remate que el arquero logró rechazar pero directo adonde apareció Celso Borges para anotar el 1-2 definitivo.

Jamaica y Costa Rica han asegurado su pase a la siguiente ronda y en la última jornada del Grupo C se enfrentarán peleando por el primer lugar del grupo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.