Conéctate con nosotros

#NBA

James Harden sella el pase de Houston con gran jugada defensiva

Avatar

Publicado

el

Houston derrotó a Oklahoma City por 104-102 en el séptimo partido de la serie

ORLANDO – James Harden se vistió de héroe para Houston en el séptimo juego de la serie frente a Oklahoma City Thunder. Esta vez fue su trabajo defensivo, un bloqueo en los minutos finales arriba por dos puntos terminó de sellar el pase a semifinales de conferencia.

“Hay muchas formas de ganar partidos. Todos hicieron algo bueno y tienen parte de este triunfo. Eric (Gordo) hizo un gran trabajo marcando a Chris Paul. Pudimos jugar mejor pero no con más ganas”, dijo el entrenador de Houston, Mike D’Antoni.

Luego de permitir 59 puntos en la primera parte, Houston realizó un gran esfuerzo defensivo en la segunda parte y esa fue la clave para conseguir el pase, “La defensa nos da oportunidad de ganar todos los partidos. Debemos mantener este nivel en la próxima ronda”, agregó D’Antoni.

Por otra parte, Billy Donovan dijo sentirse orgulloso del esfuerzo de sus jugadores en esta serie. El trabajo en la burbuja para OKC fue respetable y todo parte de la unión del grupo.

“Este es un equipo al que le gusta competir. Con el tiempo, creo que los jugadores van a entender que fuimos un buen equipo. Es una pena que todo terminara de esta forma hicimos cosas muy buenas y necesitábamos una canasta más”, manifestó Donovan.

Robert Covington (21), Eric Gordon (21) y Russell Westbrook (20) terminaron el partido con más de 20 puntos. Por el Thunder, Luguentz Dort fue la figura con 30 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.