Conéctate con nosotros

#NFL

Jaylen Waddle sobre Deshaun Watson: «Son rumores y nada más»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Deshaun Watson fue vinculado con los Miami Dolphins en las últimas 24 horas

MIAMI – Los rumores sobre la posible llegada de Deshaun Watson a los Miami Dolphins son el tema de conversación en el sur de la Florida. Sin embargo, los trabajos de preparación de cara al partido frente a Atlanta continuaron sin novedades esta mañana.

«No creo que impacte de alguna forma. No veo Twitter pero en este momento solamente puede ser una distracción, nuestro pensamiento esta firme en los Atlanta Falcons», dijo Liam Eichenberg.

Jaylen Waddle también se refirió al tema. El receptor ha sido compañero de Tua Tagovailoa a nivel colegial y su buena relación los ha llevado a tener una conexión dentro del terreno de juego.

«Hoy está con nosotros y todos estamos concentrados en el partido. Son rumores y nada más, nosotros estamos concentrados en jugar el partido del domingo y ganarlo», comentó Waddle.

Una de las claves para que Miami pueda conseguir la victoria este fin de semana pasa por el juego terrestre. El equipo de Brian Flores es uno de los peores en la NFL y los corredores toman responsabilidad al respecto.

«No soy un tipo que voy a empezar a gritarles a todos porque estamos perdiendo. Estoy aprendiendo mucho de los veteranos, creo que todo viene de los veteranos, en lo personal los gritos no funcionan», agregó Malcolm Brown.

Brown espera que las oportunidades sigan en ascenso para los corredores. Solamente con nuevas oportunidades podrán revertir los números que actualmente tienen a los Dolphins en una racha de cinco derrotas consecutivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.