Conéctate con nosotros

#NFL

Jaylen Waddle y Jaelan Phillips, los elegidos de los Dolphins en la primera ronda

Jose Armando

Publicado

el

Miami tuvo más de una selección en la primera ronda por segundo año consecutivo

MIAMI – Jaylen Waddle y Jaelan Phillips fueron seleccionados en la primera ronda del draft de NFL por los Miami Dolphins. Ambos jugadores tienen una conexión con el sur de la Florida antes de disputar su primer partido.

Waddle fue compañero de Tua Tagovailoa en la Universidad de Alabama, el joven mariscal de campo tendrá una nueva pieza en ofensiva ampliamente conocida.

«Todavía no pude hablar con Tua pero estoy emocionado de volver a trabajar con él. Debemos trabajar para entrar en sincronía nuevamente. Afortunadamente, pasamos tiempo en Alabama y ahora debemos intentar seguir adelante», dijo Waddle en conferencia de prensa.

Durante todo el draft, Waddle fue comparado con Tyreek Hill, el joven jugador quiere mantenerse alejado de las comparaciones y empezar a formar su propia carrera en la NFL.

Por otra parte, Phillips tiene una conexión directa con el sur de la Florida debido a su paso por la Universidad de Miami. En su tiempo en el fútbol americano colegial, Phillips sufrió un par de contusiones que pusieron en riesgo su carrera, hoy tiene la oportunidad de su vida.

«El equipo se siente cómodo con mi situación médica. Tuve un par de contusiones y eso es normal, el fútbol americano es un deporte de contacto. Estoy listo para aportar en la forma en la que sea necesaria», comentó Phillips.

Miami tendrá dos selecciones en la segunda ronda (4 y 18) y una en la tercera (18) en la jornada de hoy del draft de NFL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.