Conéctate con nosotros

Concacaf

Jerry Bengtson: «Es uno de los mejores clásicos»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Olimpia busca dar un paso más cerca de su segunda final de Liga Concacaf

HONDURAS – En el torneo local, Motagua y Olimpia han estado en una lucha constante de principio a fin por la primera posición. Hasta la fecha, es Motagua quien tiene la ventaja de dos puntos. En Liga Concacaf es otra historia, son 90 minutos para definir la clasificación a Liga de Campeones y el pase a semifinales.

«Es un clásico hondureño y es un partido de eliminación, venimos muy bien y vamos a enfrentar un gran equipo. Sabemos nuestras virtudes y nuestros defectos, es un partido que depende de detalles», dijo el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio.

Troglio llegó a Honduras para resolver una crisis de años de Olimpia, se encontró con el mejor Motagua de la historia y rápidamente entendió las dimensiones de un clásico en Honduras.

«Somos dos grandes equipos y las veces que les hemos ganado y las que nos han ganado han sido por detalles. No ha tenido que ver el árbitro y mañana no va a ser la excepción», agregó el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Por otra parte, Jerry Bengtson vive un gran momento en el torneo de Liga Nacional ubicándose entre los mejores goleadores del torneo. El atacante ha sido confirmado por Troglio en el once titular de mañana.

«Va a ser un partido lindo, cualquier jugador quiere jugar este partido, se definirá por detalles. Sabemos lo que nos estamos jugando, vamos a tener que estar concentrados y primero Dios podamos sumar de a tres», dijo Bengtson en conferencia de prensa.

Con pasado en Motagua, Jerry sabe de la exigencia de un clásico y califica el partido de mañana como uno de los mejores de la historia.

«Es uno de los mejores clásicos, estamos jugando por algo importante. Cada equipo viene muy bien y con buenos jugadores, primeramente Dios mañana podremos salir con la victoria», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.