Conéctate con nosotros

Boxeo

Jessie Magdaleno derrotó a Yenifel Vicente en polémico combate

Avatar

Publicado

el

Jessie Magdaleno
Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

Jessie Magdaleno logró el triunfo 28 de su carrera

LAS VEGAS – Hubo golpes bajos, múltiples deducciones de puntos y caídas. Pero para el contendiente peso pluma Jessie Magdaleno, la victoria era lo único que importaba.

“Él es un peleador duro. Un veterano. Me quito el sombrero. Él sabía lo que estaba haciendo. Su manera de conectarme bajo», dijo Magdaleno.

Magdaleno anotó caídas en el primer y quinto asalto, mientras que a Vicente le quitaron tres puntos por golpes bajos en el cuarto y en el décimo episodio. A los 1:38 del último round, el árbitro Robert Byrd descalificó a Vicente debido a repetidos golpes bajos.

Magdaleno (28-1, 18 KOs) ha ganado tres seguidos desde que perdió su título mundial de peso junior pluma en abril del 2018. Vicente (36-5-2, 28 KOs) ahora ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

Jessie Magdaleno no fue la única figura, López y Coria también dieron espectáculo

Adam «Blunose» López, la estrella de acción de Glendale, California, lo hizo de nuevo. López (14-2, 6 KOs) ganó una decisión mayoritaria de 10 asaltos sobre Louie Coria (12-3, 7 KOs).

López, que venía de un valiente esfuerzo en una derrota por nocaut técnico ante Oscar Valdez, ganó los últimos dos asaltos en dos de las tarjetas de los jueces para obtener la victoria.

“Esta ha sido mi pelea más dura hasta la fecha. Solía ​​decir que mi pelea con Jean Carlos Rivera fue mi pelea más dura, pero esta definitivamente fue mi pelea más dura», dijo López.

La actividad en el boxeo continúa la próxima semana con el duelo entre Greer Jr. y Mike Plania.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.