Conéctate con nosotros

Philadelphia Union

Jim Curtin sobre José Martínez: «Lo felicitamos por sus minutos con la Selección Nacional»

Publicado

el

Philadelphia Union ha vuelto a los trabajos luego del receso por la fecha FIFA

PHILADELPHIA – Jim Curtin atendió a los medios de comunicación en el regreso a los trabajos de Philadelphia Union luego de una breve pausa con motivo de la fecha FIFA. El director técnico se refirió a varios temas, iniciando con la contratación de Alvas Powell.

«Sabemos la calidad que trae y el valor de un jugador que ha disputado más de 200 partidos. Lo recuerdo en sus buenos momentos en Portland, está en el mejor momento de su carrera aunque muchos piensan que es mayor. Hemos visto en él un jugador talentoso que buscará ser titular», dijo Curtin.

El cuerpo técnico de Philadelphia ya cuenta con varios jugadores de nivel internacional y así lo confirman las recientes convocatorias. Andre Blake es uno de esos nombres y siendo el arquero titular, es un tema de especial atención para el Union.

«Tenemos al mejor portero de la liga pero tenemos que pensar que probablemente sea considerado por su país para la Copa Oro. No hemos tomado una decisión sobre quién tomará su lugar en el once titular», comentó Curtin.

Ha sido un inicio de temporada lleno de retos para Philadelphia que disfruta de un gran momento a nivel internacional ubicado entre los cuatro mejores de Concacaf en la Liga de Campeones.

«Aprendimos mucho de nuestro equipo y muy rápido. Normalmente, toma diez juegos pero este año todo fue distinto por la Liga de Campeones. Utilizamos muchos jugadores y eso fue algo difícil pero nos ayudó a entender el equipo que tenemos. Solamente hemos jugado ocho juegos pero parece que estamos a mitad de temporada», agregó Curtin.

Finalmente, el estratega se refirió a la indecisión que se vive en el sur del continente con motivo de la Copa América. El joven entrenador no pudo asegurar la realización del torneo y se mantiene a la espera de la confirmación por parte de Venezuela sobre la posible convocatoria del volante, José Martínez.

«Todavía no sabemos cual es la nómina final. Tenemos una lista de más de 40 jugadores y en las próximas horas se debe definir. De cualquier forma felicitamos a José por sus minutos con la selección nacional, es algo muy importante», mencionó Martínez sobre la participación de su jugador en la derrota de Venezuela frente a Bolivia por la eliminatoria mundialista.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.