Conéctate con nosotros

#NBA

Jimmy Butler: «Estos partidos son importantes»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

El Miami Heat hará su debut frente a los Nuggets de Denver en el reinicio de la temporada regular

ORLANDO – Después de casi cuatro meses de ausencia, el Miami Heat volverá a la duela para enfrentar a Denver. El partido es correspondiente a la temporada regular, sin embargo ambos equipos se encuentran en inmejorable posición para clasificar a los playoffs.

«Estos partidos son muy importantes. Tratamos de ganar todos los partidos, queremos entrar en ritmo pero lo más importante es ganar, queremos encontrar nuestro mejor nivel ganar los ochos juegos y tener la confianza en lo más alto», dijo Jimmy Butler.

Erik Spoelstra podrá contar con su plantilla completa. Los jugadores están en plenitud de condiciones, Spoelstra deberá dejar cuatro jugadores fuera de los 17 inscritos, «Mañana todos estarán disponibles, será decisión del técnico quien estará dentro de los 13 habilitados para jugar. Estarán con nosotros y me gustaría tenerlos disponibles a todos pero no es el caso», dijo Spo.

El reinicio de la NBA llenó de orgullo a todos los miembros de la liga. No solamente se puso regresar a practicar el deporte pero también se envió un mensaje contundente con respecto a la crisis de injusticia social que vive el país.

«Tendremos la oportunidad de expresarnos, estamos unidos y es lo que tenemos que hacer para cumplir nuestro objetivo. Estoy feliz de ver a mis compañeros en el mismo camino», comentó Butler.

Finalmente, Spoelstra se refirió a la posible llegada del huracán Isaías a la zona centro de Florida, el joven entrenador dijo sentirse seguro, «Estamos pensando en nuestras familias, no hemos hablado con la liga al respecto. Creo que estamos en un ambiente seguro, nuestra preocupación pasa por nuestras familias», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.