Conéctate con nosotros

#NBA

Jimmy Butler: «Estoy listo»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Jimmy Butler y Bam Adebayo son los líderes del Miami Heat en el 2021

MIAMI – El Miami Heat inicia esta semana el camino a los playoffs. Luego de llegar a la final la temporada pasada sin la fortuna de poder ganarla, el equipo de Erik Spoelstra quiere ir paso a paso pero con la idea clara de tener una nueva oportunidad de pelear por el campeonato.

El primer ajuste es uno mínimo pero indispensable en esta temporada 2020. Los entrenadores y jugadores deben adaptarse a una nueva normalidad en NBA, lejos de la burbuja en Orlando y asumiendo los riesgos para una liga profesional durante la pandemia.

«Nos hemos ajustado a utilizar las mascarilla, es el mundo en el que vivimos y no creo que cambie en mucho tiempo. Probablemente a los jugadores les guste, les llega el mensaje únicamente y no mis expresiones», dijo «Spo» en conferencia de prensa.

Jimmy Butler ha estado ausente de los únicos dos partidos de pretemporada de Miami en una decisión mutua con el cuerpo técnico. Spoelstra explicó la decisión asegurando que la ausencia de Butler no cambia la mentalidad del equipo y que siendo un jugador franquicia marca el paso desde los entrenamientos sin inconvenientes.

«Estoy listo, fue una decisión mutua. En los entrenamientos estoy haciendo todo lo necesario, ahora que jugamos por los juegos oficiales estamos listos para competir», dijo Butler.

Su ausencia de la duela le ha permitido ver desde afuera el potencial de sus compañeros. Y las sensaciones son parecidas a las 2020, una pretemporada en la que Miami no se perfilaba como favorito ante la opinión de los expertos.

«Podemos ganar, no se cuantos me escucharon cuando lo dije la temporada pasada. Quiero que los muchachos sigan jugando como hasta ahora, esté o no en la duela lo importante es que sigamos compitiendo al máximo nivel», finalizó Butler.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.