Conéctate con nosotros

#MLS25

Joe Corona quiere rendir en Houston para volver a la Selección Nacional

Jorge Clará

Publicado

el

El ex seleccionado nacional estadounidense disputará su primera temporada con Houston Dynamo

HOUSTON – Luego de un paso por equipos como Tijuana, Dorados, Veracruz y América en Liga MX, Joe Corona llega a Houston Dynamo para convertirse inmediatamente en uno de los referentes. Las últimas dos temporadas el experimentado defensor tuvo su primera experiencia en MLS con LA Galaxy.

«Uno como futbolista quiere jugar adonde lo quieren, sentí eso de Houston y por eso estoy aquí. En Houston me valoraron como persona y como jugador, contento de representar estos colores», dijo Joe Corona al ser consultado sobre las posibilidades de firmar por Austin FC y Houston Dynamo.

Con el Dynamo, Corona siente que llega a un proyecto que va por buen camino y que tiene como principal objetivo pelear por los primeros lugares. En su primer año con Tab Ramos, el equipo naranja se quedó corto en su objetivo de llegar a los playoffs.

Junto a Fafa Picault, Corona es parte de una renovación que incluye una mezcla de juventud y experiencia. Corona llega a Houston sin mucho margen de error frente a un grupo de aficionados que ya no tolera malos resultados.

«Vengo con la mayor disposición para hacer bien las cosas y ayudar al equipo lo mejor que pueda. Mi rol en la media cancha de contención o como ocho, siento que tengo experiencia jugando ahí y me puedo adaptar. La idea es jugar en el medio», comentó Corona.

De sus nuevos compañeros, Corona conoce a Darwin Quintero con quien compartió en el América de México. También tiene una buena relación con Tab Ramos con quien se conoce de su tiempo en selecciones nacionales.

Los objetivos de Corona en el 2021 con Houston Dynamo empiezan por lograr su mejor nivel y convertirse en titular indiscutible en el once de Tab Ramos. Luego, cumplir el deseo de regresar a la selección estadounidense.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.