Conéctate con nosotros

#MLB

Johnny Cueto: «Me siento bastante bien, como un niño»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: San Francisco Giants

El lanzador dominicano prepara su sexta temporada con los Gigantes de San Francisco

ARIZONA – Johnny Cueto hizo su debut en grandes ligas en el 2008 y desde sus primeros días se convirtió en un nombre de respeto. El dominicano ha comprobado a lo largo de su carrera que todas las expectativas generadas al inicio de su carrera tenían fundamento.

En su primera conferencia de prensa de la temporada, Cueto recordó su primer campamento de primavera, «En Cincinnati me aconsejaba Francisco Cordero, Miguel Cairo y Edgar Rentería, me daban consejos sobre cómo lanzar en grandes ligas y cómo enfocarse en los jugadores. Me ayudaron mucho», dijo Cueto.

Esta mañana en el primer día de trabajos, Cueto se concentró en los trabajos físicos, su primer trabajo en el bullpen llegará el viernes de esta semana. El objetivo de Cueto es llegar a la Serie Mundial y ganar entre 15 y 17 juegos.

«Me siento bastante bien, como un niño. Trabajé fuerte en la República Dominicana tratando de mejorar mi mecánica», agregó Cueto.

El regreso de Buster Posey es otra buena noticia para Cueto. El experimentado receptor estuvo ausente en el 2020 debido al coronavirus, su conocimiento de los rivales y su poder en el bate son adiciones importante para el equipo de Gabe Kapler.

Mientras los Gigantes dan sus primeros pasos, Cueto trabaja con la tranquilidad de estar bien físicamente, «Me siento mejor que el año pasado, venía de una operación. Ahora no estoy pensando en la operación y me siento saludable, esperamos que pueda seguir así», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.