Conéctate con nosotros

#MLB

Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. abre el camino en triunfo de Toronto sobre los Yankees

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Toronto Blue Jays

Toronto derrotó por 3-1 a Nueva York en Yankees Stadium

NUEVA YORK – Los Toronto Blue Jays lograron esta tarde su segundo triunfo de la temporada al derrotar a los Yankees de Nueva York por 3-1 en Yankee Stadium.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador en la segunda entrada con cuadrangulares de Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk, el último de dos carreras.

«Me siento mucho mejor este año pero todavía hay cosas que arreglar y ajustarse. Estoy viendo la pelota bien y me siento muy cómodo», dijo Guerrero en conferencia de prensa.

El pelotero dominicano se está ajustando a la primera base y estos primeros tres juegos han sido una buena señal. El objetivo es ir mejorando cada día junto al trabajo del cuerpo técnico.

«Le doy la confianza a mis compañeros de tirarla como quieran, no le tengo miedo a la bola y por eso puedo hacer buenas jugadas», agregó Guerrero.

La respuesta de los Yankees llegó por medio de de un out de sacrificio de Brett Gardner. Los canadienses se quedan con la serie y ahora piensan en su próximo rival, Texas.

La línea final deja triunfo para Ryan Borucki (1-0) y como perdedor Domino Germán (0-1) mientras que el salvamento está a cargo de Julian Merryweather (2).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.