Conéctate con nosotros

#NFL

Jordan Scarlett acepta el reto de la versatilidad en busca de un cupo en los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El corredor disputa su primer campamento de pretemporada con los Miami Dolphins

MIAMI – El campamento de pretemporada en NFL se trata de oportunidades. Un mar de jugadores se dispone a trabajar todas las mañanas bajo la alta temperatura del sur de la Florida, todos con un mismo objetivo, ganarse un puesto en el equipo de la temporada 2021.

Jordan Scarlett es uno de esos nombres que llega para pelear un puesto. El corredor de 25 años nacido en Fort Lauderdale está acostumbrado al clima y vive un sueño con el simple hecho de vestir los colores de los Dolphins.

«Me parece que es mentira, trato de disfrutarlo cada día. Voy día a día y sin dudarlo estoy muy contento de ser un jugador de los Miami Dolphins», dijo Scarlett quien firmó contrato en enero del 2021.

En la era de Brian Flores es imperativo para un jugador de los Dolphins saber jugar más de una posición. Scarlett quien es un corredor por naturaleza ahora también trabajo con el grupo de equipos especiales en lo que viene siendo un nuevo reto en su carrera.

«Tengo que venir con la mentalidad de jugar en defensa y ataque, hay que ser versátil y hacer de todo un poco. Estoy comprometido con el equipo para hacerlo ganar», agregó Scarlett.

El ex de Carolina Panthers (2019) y Detroit Lions (2020) dijo estar contento con el nuevo centro de entrenamiento de los Miami Dolphins. Ubicado en las proximidades de Hard Rock Stadium, los Dolphins cuentan con un complejo de primer nivel que brinda todas las facilidades a los jugadores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.