Conéctate con nosotros

Concacaf

Jorge Rodríguez: «Es una obligación tener una buena presentación»

Avatar

Publicado

el

FAS y Managua se enfrentarán en partido de eliminación directa en la ronda preliminar de Liga Concacaf

EL SALVADOR – En la primera jornada de Liga Concacaf, FAS recibirá la visita de Managua en el Estadio Cuscatlán en San Salvador. El cuadro salvadoreño parte como favorito al jugar a partido único en condición de local.

«Sabemos y somos conscientes que el equipo no ha rendido a nivel local. Es una obligación para nosotros tener una buena presentación», dijo Jorge «Zarco» Rodríguez en conferencia de prensa.

El ex seleccionado nacional asegura que las exigencias de la competencia internacional seguirán siendo las mismas. El cuadro nicaragüense llega al partido con la ventaja de haber tenido continuidad en todo el año, pese a la pandemia el fútbol de primera división en Nicaragua nunca se detuvo.

Rodríguez tiene como principal referencia la actividad de Managua FC en el torneo de copa en Nicaragua, «Trataremos de hacer un buen partido para sacarle provecho a la localía. Respetamos todo lo que el rival pueda hacer, debemos jugar para ganar», mencionó.

FAS no ha tenido un buen inicio en el torneo local pero espera que la exigencia de la competencia internacional los motive para superar el mal momento y llenar de confianza nuevamente al equipo.

El ‘Zarco’ considero del cuadro de Liga Concacaf es altamente competitivo y que se pueden dar sorpresas. Sobre su equipo, espera que pueda respetar la historia como un grande del fútbol salvadoreño, hacer un buen partido y sacar la victoria.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.