Conéctate con nosotros

Honduras

Jornada de empates en el Apertura hondureño

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Real de Minas

La Liga SalvaVida completó su primera jornada

HONDURAS – Este fin de semana el torneo Apertura 2020 finalizó su primera jornada con tres partidos. Los dos primeros partidos de la temporada se disputaron entre el 26 y 27 de septiembre.

A primera hora Real Sociedad y Real de Minas empataron sin goles. El técnico español José Antonio Hernández no pudo hacer su debut en el banquillo del cuadro minero al tener problemas en su inscripción con la Escuela de Entrenadores de Honduras.

En el segundo partido de la jornada del sábado, Vida y Platense empataron 3-3 en un emocionante encuentro. Alexander Aguilar anotó doblete en la primera parte para los cocoteros pero Jeancarlo Vargas respondió con un doblete de su autoría para igualar los cartones.

Platense iba a completar la remontada al 71′ con gol de Carlos Bernárdez pero Carlos Meléndez desde el punto penal puso el 3-3 definitivo al 84′.

En el cierre de la jornada, Honduras Progreso recibió la visita de Marathón. Luis Vega abrió la cuenta al 23′ pero 16 minutos más tarde Erick Andino empató para el cuadro progreseño.

Por Honduras Progreso hicieron su debut en primera división: Cristian Sacaza, Eduardo Maldonado y Julián Martínez.

La segunda jornada del torneo Apertura se disputará en su totalidad el miércoles 7 de octubre.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.