Conéctate con nosotros

Honduras

Jornada decisiva en el fútbol hondureño definirá el descenso

Publicado

el

Cortesía: UPNFM

Real Sociedad y Real de Minas pelean por no descender

HONDURAS – Esta noche se disputará en cinco canchas dentro del territorio hondureño la última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura 2021.

Olimpia y Real España han quedado confirmados como líderes de sus respectivos grupos y disputarán la final de los grupos en busca de un pase directo a la gran final o el campeonísimo.

En el grupo del norte, Vida, Marathón, Honduras Progreso y Platense se encuentran con posibilidades de clasificar. Triunfos de Vida frente a UPNFM y Marathón frente a Olimpia dejarán sin posibilidades a Honduras Progreso y Platense.

Para aspirar a la clasificación, Honduras Progreso y Platense deben derrotar a Real de Minas y Motagua, respectivamente.

En el grupo del centro, Motagua ya tiene un cupo asegurado y solamente queda por definir el tercer clasificado. Real Sociedad y UPNFM se encuentran empatados con 16 puntos, la ventaja por diferencia de goles es para los de Tocoa.

Sin embargo, Real Sociedad tiene otra prioridad y es la lucha por no descender. En su visita a San Pedro Sula para enfrentar a Real España necesitan por lo menos un empate para asegurar la permanencia, una derrota y un triunfo de Real de Minas nos llevaría a una final del descenso.

A continuación el calendario de juegos, todos los partidos se disputarán a las 9 p.m. ET:

  • Olimpia vs. Marathón
  • Real España vs. Real Sociedad
  • Platense vs. Motagua
  • Honduras Progreso vs. Real de Minas
  • UPNFM vs. Vida

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.