Conéctate con nosotros

Honduras

José García frente a su ex y José Antonio Hernández cerca de su debut

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Real de Minas

El defensor de 22 años disputa su tercera temporada con Real de Minas

HONDURAS – Real de Minas inició su participación en el torneo Apertura 2020 con un empate sin goles frente a Real Sociedad en Tocoa. El cuadro capitalino ahora pone toda su atención en el encuentro de la segunda jornada frente a Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Lo que pasó en Tocoa fue una linda experiencia, un lindo partido. Ahora nos preparamos para enfrentar a Olimpia, vamos con todo contra mi ex equipo para cumplir con nuestro sueño de llegar a la pentagonal», dijo José García.

García fue parte de la institución merengue muy temprano en su carrera, apenas logró disputar cinco encuentros en liga luego de dos temporadas.

En Real de Minas se ha convertido en una presencia constante en la zona defensiva pese a su corta edad. Durante el primer partido, García no pudo contar con el respaldo de Nelson Muñoz, defensa que estuvo ausente por medidas de seguridad en cuanto al coronavirus.

«Confiamos en los que estamos jugando para darnos el respaldo, esperamos que todo nos pueda salir bien y lograr una victoria mañana», agregó García.

 José Antonio Hernández podría hacer su debut

Después de algunos inconvenientes con el Colegio de Entrenadores de Honduras, José Antonio Hernández parece estar dando pasos importantes pensando en su debut en Liga Nacional dirigiendo a Real de Minas.

«Todavía no sabemos la respuesta de la escuela de entrenadores, ya he presentado todos los documentos solicitados. Pedí disculpas por la tensión que se creó la semana pasada, hemos intentando un acercamiento para que todo se pueda finalizar a buen término», dijo el estratega español.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.